
-Déjame sola, ¡¡estúpida!!- grité lanzándole a una de las monjas una de las figuras que adornaban mi mesa.
La monja corrió para salir a tiempo antes de que la figura la alcanzara, todas me tenían miedo, pero sobre todo, respeto.
-Ha sido por tu culpa.- gruñí mirando hacia mi derecha.
Allí, sentado sobre la ventana, había un joven, de cabellos blanquecinos, y ojos pardos.
-Aldora, debes saber algo muy importante.- musitó
Él, no era una persona normal y corriente, o por lo menos no entonces. Él ahora pertenecía al mundo de los muertos, y yo, por desgracia, podía comunicarme con ellos.
-Dímelo de una vez, y ¡lárgate! No puedo seguir así... ¡me volveréis loca!-
-Han robado algo muy importante del Vaticano, tienes que averiguar de qué se trata.-
Me levanté de un impulso y apoyé las manos sobre la mesa, exaltada.
-¡¿Qué han robado algo del Vaticano?! Imposible...-
-Ve a comprobarlo tú misma.-
y diciendo esto, atravesó la ventana, y desapareció.
Maldito fantasma. Les encantaba atormentarme, pero yo estaba casi acostumbrada a soportarles todo el tiempo, en realidad... en ocasiones, me podían servir de mucho.
Me dirigí hacia la ventana y miré a través de la cortina, la calle estaba llena de gusanos, quiero decir... de gente, que caminaban de un lado a otro como poseídos, ¿acaso estaban todos locos? Aquellos que osaran ir en contra de la Iglesia morirían, ¿por qué aún sabiendo esto, se rebelaban? Definitivamente si, estaban completamente desquiciados.
Salí del convento, dejándolo en responsabilidad de mi “sucesora”, en dirección al Vaticano. Tal vez no era buena idea ir allí directamente, sería demasiado poco prudente. Di media vuelta, y me dirigí a la Iglesia que se situaba muy cercana al convento al que yo pertenecía, la iglesia de Juan bautista de los Rosales. Allí se encontraba un sacerdote, con el que me convenía tratar; Crowley Adams.
Llegué al pie de la Iglesia y la observé detenidamente, sus detalles eran precisos y perfectos. Los santos, la iluminación, el techo, el suelo... todo era precioso. Aunque era pobre, sabían bien cómo distribuir lo poco que tenían.
Me adentré hasta el altar, y esperé ver a alguien conocido, y así fue, allí estaba él, el mismísimo Crowley, rezando junto a la estatua de San Juan.
Tosí a propósito para que se diera cuenta de mi presencia, y sonreí falsamente.
-Buenas tardes, padre Crowley.-
- ¡Oh madre superiora Aldora! - dijo sorprendido - ¿A que se debe su visita a esta humilde Iglesia?
Hice una reverencia, y levanté la mirada para fijarla en sus ojos.
-Veréis padre, estoy preocupada. Un rumor ha llegado a mis oídos acerca de algo alarmador; un robo.- comenté mirando de reojo hacia todas partes por si alguien pudiera oírnos.
-Si yo también he escuchado ese rumor, se presentan épocas muy duras para la Iglesia católica. Si ese rumor es cierto, y el Santo Grial existe de verdad, el poder y la codicia corromperá a muchos con tal de obtener su poder.-
-¿El Santo Grial?- pregunté ensimismada, ¿ese objeto no es protagonista de muchas leyendas?-
- Si, así es madre superiora, es la misma copa que bebió nuestro señor Jesucristo en la última cena, también está el rumor de que también apareció en la época del rey Arturo y han surgido muchas leyendas sobre él, pero en todas dice que aquel que beba de la copa, logrará todo lo que desee.-
Sus últimas palabras habían hecho brillar mis ojos, “todo lo que desee” ¡todo! Todo absolutamente... por fin podría librarme de los... gusanos... de aquellos que se atrevían a desafiar al Señor, y... sobre todo... podría librarme de esta maldición que me persigue...
Comencé a imaginar, mis pensamientos fueron más allá de aquella Iglesia, cuando volví en mí, miré al padre Crowley, que me miraba extrañado. No pude evitar reírme, luego volvió mi expresión seria.
-Padre... debemos ver al Papa...-
-Si, yo opino lo mismo, Madre superiora.-
Hice una reverencia, y comencé a caminar hacia la salida de la Iglesia. Crowley tardó un poco en salir, pero enseguida nos dirigimos hacia el Vaticano. Ahora sólo debíamos conseguir, una audición con el Papa de Roma.
*OUT* Por fin posteo!! ^-^ cuando vuelva maroncina posteare entonces más, porque como ella ahora no está, no pude rolear con ella ^^U muxos besines a todos!!! espero que les guste mi personaje ^.^ y muxisimas gracias a kike por rolear!!! *OUT*
Shana empezó su búsqueda a las 5:49 p. m.