
Tras ir a por el predicador Cain, una vez llegamos al Vaticano, me separe tanto de mi querida Dolores como de este, ellos, ahora tenían audiencia con el Papa... yo prefería retirarme a descansar, al fin y al cabo no era necesario ir a anunciar que cumplí sus ordenes, puesto que era obvio que si lo había hecho.
Así pues me retire a mis aposentos, estaba agotado... des de el día que Augusto casi me encuentra desmayado... me notaba raro...
Entristecí el rostro y abrí la puerta que daba a mi habitación.... entre a esta cabizbajo cerrando la puerta tras de mi... y al girarme.. ahí estaba mi hermano menor, el pequeño de los tres, estaba ahí estirado en mi cama medio dormido... me sorprendí de verle, y luego enseguida cambie la expresión de mi rostro, no quería que me viera ni entristecido ni preocupado, así que como siempre en mi, se dibujo una agradable sonrisa.
-Hum...-Susurró, luego abrió los ojos de par en par.- ¡Ey Kyle!
- Gin... que agradable sorpresa...esto... es mucho preguntar ¿Qué haces aquí apalancado en mi cama?...no es que me importe pero- mire sus pies que aun iban con los zapatos puestos mientras reía- Tu siempre tan descuidado para lo que no te interesa.
-Ehm...-Miró sus pies también y luego me volvió a mirar a mi.- Es que quería verte antes de irme.
Me senté al borde de la cama, bajándole los pies de esta como si fuera un crió pequeño, al fin y al cabo para mi siempre lo seria.
- ¿Irte? Vaya... yo acabó de volver...Así que... Augusto te encomendó una misión, seguro que eso te alegra- reí, a mi hermano le encanaban las misiones...sobretodo...si se podía cargar a alguien...éramos tan, diferentes...-Pero que detalle que vinieras a verme... ¿Tanto crees que estarás fuera?
-En realidad dudo que esté más de dos días fuera.-Sonrió en ese momento, sus ojos brillaban de pura emoción.-Pero hace mucho que no hablamos y quería saber como estabas.
- Ah... ¿Y esa preocupación repentina? Estoy estupendamente como siempre- hice un gesto de estar en plena forma con una sonrisa siempre dibujada en me cara, luego le atuse el pelo- no debes preocuparte innecesariamente, bobo.
Frunció el ceño e infló los cachetes, igual que cuando era pequeño.
-Siempre me he preocupado.-Respondió.- Pero últimamente creí que te había dejado muy abandonado por lo que quiero que si te pasa algo me lo digas.
Se sentó a mi lado y me miró fijamente, jamás le había visto serio. Él no era de aquellos que llegaban a tomar algo en serio, pues justo entonces se... dormía. Sí, desde pequeño siempre hacía eso.
Me sorprendí de su reacción...
- Siempre estoy abandonado, estoy acostumbrado- dije en broma para evitar un ambiente tenso y le guiñe un ojo levantándome- Digamos que yo estoy algo cansado del viaje simplemente, ya sabes que no soy mucho de salir de aquí... ¿y tu como estas?
-Bien.-Entrecerró los ojos mientras me miraba.- ... he de ir a acabar con aquellos que intenten encontrar el Santo Grial. Ya sabes, he de "cerrar bocas"...
Habla claro Gin... asesinar.... otra vez aquel sentimiento me inundaba... ¿como podía haber-se convertido en aquello la Iglesia.? Augusto... ¿como podía ser tuya esa orden?... Y en canuto a Gin.... Gin siempre fue así... pero al fin y al cabo era mi hermano y ante todo, le quería.
- Entonces...estarás contentísimo con esta misión..-entristecí la mirada desviándola a otro lado.-
-Lo cierto es que...-le oí reír levemente, reía como un crío con un juguete entre manos.- Me encanta...
-Sigo sin entender que encuentras en matar a la gente, acabar con vidas no es bonito- sin querer me puse serio severo... - Ah... lo lamento...- reaccione.
-No pasa nada.-Comentó mientras apoyaba su cara en su mano y me miraba, entretenido.- -Siempre dices lo mismo, te entiendo. Pero... Todo aquel que sea capaz de amenazar nuestra existencia... la tuya, la de Augusto.... deberá ser castigado. Es así como funciona todo.
Cogí aire para contestarle, claramente una frase desacorde con la suya, pero justo en ese momento, alguien golpeo la puerta.
- Vaya... si que tengo visitas hoy...- dije para mi.- Adelante, esta abierto- dije con voz afable.
La puerta se abrió y reconocí al camarlengo de mi hermano Augusto, Lucius.
-Lamento molestaros, Monseñor...-comenzó diligentemente, pero luego vio a Gin y se quedó callado de golpe- ¡Ahh, Monseñor Gin, nos encontramos otra vez! Saludos-dijo con una sonrisa forzada.
-Hola Lucius.-Saludó Gin con la mano, luego volvió a tener la misma cara que tenía cuando llegué yo.
Me quede extrañado mirándolos a ambos, luego me dirigí a Lucius.
- Déjese de formalidades conmigo por favor...-dije sonriendo.- Acomódese.- dije meitnras me sentaba al borde de la cama, ald ladod e mi hermano.
Lucius pasó y cerró la puerta tras de sí. Luego se sentó en una silla cercana a la salida y sonrió.
-Gracias. Sé que acabáis de llegar de viaje, Monseñor Kyle. Y sin embargo...tengo que informaros de que Su Santidad tiene una misión para vos.
- Insisto...-dije seriamente- deja las formalidades conmigo, te tengo confianza- sonreí de nuevo- Y puedes acercarte, ni mi hermano ni yo comemos... aunque el de miedo- bromee.- Bueno... ¿De que se trata?
-Por Dios, Monseñor-Lucius Lseguía en sus trece-.Presentarme de esta forma en vuestros aposentos ya me parece bastante informal, me atrevería a decir que maleducado...Pero proseguiré si no os molesta: Su Santidad desea que le ayudéis a acallar los rumores sobre el Santo Grial.
- Pues para mi la falta de respeto es que no cumpláis mis deseos de no tratarme tan formalmente- dije algo bordenmente pero con un tono bromista dándole con la mi vara en la cabeza a Lucius...
El camarlengo se frotó la cabeza mientras me miraba atónito. Se quedó en silencio un buen rato, mirándome. Luego mostró una sonrisa tirante.
-Como quieras, no desearía ofenderte
Gin me miró fijamente, colocó su mano sobre mi hombro y sonrió. Estaba calro que el dicha misión, la habia aceptado, por eso esa reacción.
-Eso esta mucho mejor, gracias- dije nuevamente sonriendo- En cuanto a lo otro... ya supuse que seria eso...-me puse pensativo...- Pero Lucius...sabrás claramente que yo no soy un salvaje como el panoli de ahí- dije señalando a mi queridísimo hermano menor.
-Hum.-Gin me miró y frunció el ceño, mientras volvía a inflar sus cachetes.- Solo diré una cosa: San-gre.
-Ya..ese es tu único lenguaje- reí
-Vuestro noble hermano aquí presente tiene una forma-miró a Gin de reojo-...característica de llevar a cabo sus misiones. Sin embargo, vos...digo, tú no tienes por qué hacer lo mismo, Kyle.
-¿Hum?-Gin apoyó su cabeza en mi hombro sin darse cuenta, al parecer estaba apunto de dormirse.
-Por lo tanto, puedes buscar la forma de sofocar los rumores que mejor te convenga-prosiguió el camarlengo, haciendo un esfuerzo por ignorar a Gin.
Se oyó un ronquido... provenía de la cabeza que tenia apoyada en mi hombro... Gin se durmió...Le mire y suspire.
-Querido Lucius...estoy cansado de mi última misión, últimamente no estoy...muy bien-descubrí la verdad de todo lo que antes le dije a Gin para despreocuparlo.- no obstante siendo orden de Augusto... lo pensare... Dame algo de tiempo- sonreí levemente.
Pero Lucius no me atendía en ese momento...Miraba a Gin con una mezcla de desprecio e irritación.
-Nuestro querido Cardenal tiene la costumbre de caer dormido como un bebé...-luego pareció como si hablara otra persona, mucho más amable-¡Ay, qué agotadoras tareas le habrán sido confiadas! Le compadezco.
Y dicho esto, se levantó de la silla.
-Por supuesto, descansa y piénsalo detenidamente, Kyle.
Estire a mi hermano en la cama quitándole los zapatos pera que así descansara.
- Parece que te irrita bastante eh...- dije mientras miraba a mi hermano dormir.- Esta bien... gracias Lucius, agradezco que me des tiempo para pensar.
-Que Dios os bendiga, Monseñor. Cuando hayáis decidido, avisadme, os lo ruego-dijo formalmente a la vez que se daba la vuelta y abría la puerta.
Gin volvió a roncar cuando abrió la puerta.
Reí al ronquido de mi hermano mientras me levantaba.
-¿Otra vez formalidades? Lucius, eres un caso- reí de nuevo.- Ve con Dios Lucius.- dije ya para despedirme de el.
Lucius sonrió y salió dando un fuerte portazo. Una velita cercana a la puerta se apagó de pronto y mi hermano abrió los ojos de golpe.
-¡¿Qué ha..?!-Exclamó Gin, luego me miró mientras parpadeaba un par de veces.
-Puedes descansar si quieres, no me importa que te quedes aquí, yo... prefiero reflexionar sobre la propuesta de la nueva misión.- le dije sonriendo.
-Podrías venir conmigo.-Comentó mientras se colocaba la mano en la cabeza.
-Sabes perfectamente, que te supondría un incordio, tenemos formas muy distintas de ver las cosas, no obstante, como dije...lo pensare- me dirigía hacia la puerta.
-A mi me gustaría compartir la misión contigo, a pesar de ser tan distintos.-Le oí decir, al girarme le vi dormido.
-Este chico...- reí para mi y salí de la habitación cerrando con cuidado la puerta.
Hay que ver, era mi habitación, tenia que descansar yo, y sin embargo se quedo durmiendo el a pierna suelta...si...seguía siendo un crió...
No me aleje mucho de mis aposentos, me quede contemplando el paisaje y luego me quede entretenido, mirando un cuadro.
**OuT** Pues aqui el segudno psot de Kyle... dios xDD que bien me lo pase roleando con Gin y Lucius xDDDD!! Que risa...pobre Kyle se sentia en madio de un campo de batalla xD!!!En fin.... creo que el post, se hizo eternooooooo...gomen....UUUUU Pero bueno hacia mazo que no posteaba...( luego uando me lei todos los psot de un tiron protestava por los largos pse... xDU) Pues naaa muuuchisimas gracias a Lorena y Kaori por postear... fue dibertidiiisimo!! El proximo psot que salgo elde Kike jijijiji, acuerdate de poenr una referencia de que Gin se a ido Kike xD! BESOOS! (ju out inmeso comos iemrpe ..U)**OuT**
Akinomy empezó su búsqueda a las 6:13 p. m.