¡Bienvenid@s!

x Historia x Join & Rules x Fan Fics and Arts x

 

~ Participantes ~

~ Clérigos ~


 


~ Exploradores ~

 

~ Agradecimientos ~

x A mi Germaneta Lorena por ayudarme con el diseño y blogger y ayudarme a no dejar esto abandonado.
x A Kao por hacerme los avatares, por sus consejos y por su apoyo constante
x A Bunny por ayudar también con el diseño y animarme.
x Y a todos los que seguís participando en el RPG,

¡Gracias!

~ Tag Board ~

 



miércoles, noviembre 21, 2007










Una mañana…pues… aburrida como siempre, mi aburrido hermanastro estaba en nuestra aburrida casa haciendo sus aburridas cosas y yo andaba por el aburrido pueblo aburrida como siempre… todo era tan...tan… como decirlo…¡Ah, sí! ¿aburrido? …Volvia de visitar a mi querido primo, que estaba enfermo en el hospital…Cuando de repente lo aburrido se convirtió en…una... que palabra podría usar…¿pesadilla?

Estaba la plaza plagada de gente, gente alta.. ¡mucho más alta que yo!¡¡ENORMES!!... y ¡NO! ¡No era yo la bajita!¡Eran ellos los gigantes que os quede claro! Y… como decía… a si… plagada de gigantes… así que me abrí paso entre tanta gente… y v i como anunciaban… otra ejecución, escuche murmuros de la gente, “maldita bruja” “ muerte a la hereje”, pse, panda de corderos cobardes, todos se movían al lado que les convenía, me daba asco formar parte de esa sociedad… intente hacer oídos sordos… pero entonces en medio de los murmullos….

- Era una enfermera, tenía a su hermano enfermo, y la tía va y se vuelve en contra de la Santa inquisición ¡Que locura! Se lo merece.
¿Enfermera?..¿.Hermano enfermo?
- Y es jovencita, ¿ que debe tener? ¿Unos 19?...Y tan mona…rubia ojos azules… parecía una santa… y luego resulta que es de esas traidoras, de esa escoria…
¿Como? ¿Aún seguían con eso? ¿Rubia? Ojos azules? 19años? ¡¿Qué problema tenian estos tíos con mi prima?!
- Si… como decían que se llamaba….Delarusso….ah…Rosa….¿Rosalyn Delarusso?
¡¿¡¿¡COMO?!?!?!
En ese momento, mi mundo se partió por la mitad, RosalynRosy… mi amada prima Rosy..Estaba…c…conde...nada a la hoguera y..por… ¿! POR ESOS CLERIGOS MALSONANTES?!...
Realmente no entendía lo que pasaba.. oh sí..sí ¡SÍ! ¡Sí lo entendía!... Lo que sucedía, es que los malditos clérigos me tenían fichada… ¡EXACTO! Fichada… y noo tenían bastante con arrebatarme a mis padres…¡¡Querían acabar con toda mi familia!! Pues se iban a enterar de quien era la gran Sienna Denavy. Juro por la vida de mi misma prima, que iba a salvarla… Bueno… aunque de hecho si no la salvaba …se….moría…. bien pensado eso que dije no tiene mucha lógica…¿no?

Bueno a lo que iba, al oír eso me dirigí corriendo a casa, Jilly tenía que ayudarme como fuera, a la porra sus inventos, a la porra todo, mi prima era mas importante que cualquier tontería de las suyas.
Así pues entre encasa abriendo la puerta bruscamente.
- Jillian… tienes que ayudarme- dije sin intención de darle explicación alguna.
Jillian la ignoró por completo , absorto y en un mundo paralelo , solo atento a sus libros y cálculos .
- Jilly…-le volví a llamar malhumorada.-
-¿Que pasaa...? - contestó el con un tono pesado y sin apartar la vista de sus cosas, como si le fuera a distraer de su importante trabajo, que de hecho es lo que quería…
Piqué de manos sobre la mesa tirando alguno de sus cacharros, cada vez mi medidor de malhumor subía y subía…y espero que no estalle…. O matare a alguien…
-¡Quieres dejar tus tonterías y prestarme plena atención! – chillé.
- ¿¡Estás loca!? - exclamó al oír el estruendo.
Se levantó y se agachó al suelo a recogerlos. Uno de los recipientes fue a parar bajo la mesa.
- ¡Que te da de repente a tirar mis cosas! ¡Yo no voy por ahí tirando las tuyas! ... haber que puñetas quieres, y espero que no sea una broma... - dijo mientras reculaba hacia atrás para salir de bajo de la mesa y levantarse.
No dije nada, solo le cogí del brazo y tire de el llevándomelo hacia afuera cogiendo su capa al salir, iba tan deprisa como podía, dirección a las puertas del maldito vaticano.
- ¡O...oye , Sienna! ¡Para el carro! ¿que pasa? ¿a donde me llevas? -decía mientras yo tiraba de el. No había tiempo que perder. - ¡Que estaba trabajando sobre unos líquidos, si no los vigilo no podré estudiar sus efectos ! – continuaba protestando.
Entonces pare en seco.
- Se trata de Rosy...-le murmuré sin girarme
- ¿Rosy? - preguntó algo extrañado - ah , Rosalyn... - por un momento se le embobó el rostro. - ¿que pasa con Rosalyn? ¿¡Le ha pasado algo!?,¿¡Tiene algún problema!?,¿¡Algo grave!?¡¡Habla yaa!! - al final acabó encrespado.
Me gire hacia el y le tire su capa por encima tapándole visón alguna.
- Tiene uno, uno muy gordo…- dije con rabia.
Jillian rápidamente se quitó la capa de la cabeza. Me miró con cara de no entender nada de lo que pasaba, normal.
- ¿Qué es lo que le ha pasado a Rosalyn? - dijo mientras se ponía su capa y esperando una respuesta.
Le mire entristecida, luego desvié la mirada.
-Va a ser ejecutada, mañana la quemaran en la hoguera… -hubo unos instantes de silencio…- ¡A…así que tenemos que ir a sacarla de ahí! ¡No pienso dejar que esos rufianes toquen a mi prima!
¡No señor!
- Ro..Rosalyn..¿¡Quemada!? - no parecía creerse lo que le había dicho. Por unos instantes se quedó bloqueado, sin entender nada - ¿como lo sabes?, ¿la has visto?, ¿porqué? ¿¡Que ha pasado realmente!?- empezó a acribillarme a preguntas.
-N… ¡No lo sé! Lo escuché en la plaza, el tema diario en las chafarderías… pero imagino la causa…- bajé la cabeza- seguramente oyó lo que todos, los rumores sobre los documentos robados referentes al Santo Grial… y por querer ayudar a mi primo no dudó en ir…Me comentó que partiría pero no para que… entonces la inquisición la denomino como intrusa en sus cosas… ¿y que hace esta gente cuando alguien les molesta o se entromete?... ¡A LA HOGUERA!
-El rostro de Jilly fue cambiando a lo largo que contaba lo sucedido . Al terminar alzó la vista buscando las torres de la iglesia , que se veian desde cualquier punto de la ciudad , y miró con rabia por unos instantes . Luego se dirigió hacia mi con una voz segura - Tranquila , por supuesto que la salvaremos , nadie va a tocarle un pelo a mi Ro...-se sonrojo levemente y rectifico-¡Quiero decir , a Rosalyn ! ... -
Simplemente le sonreí, ¡Savia que podía contar con el! Tras ese breve descanso para contárselo, emprendimos nuestro rumbo de nuevo, en unos minutos, estuvimos en frente de las puertas de aquel asqueroso lugar: El vaticano.
-...Bueno...eso solo fue mi deduccion....relamente nose cuando sera-murmure.
- Como odio esa palabra ... - cabizbajo , suspiró levemente y con un tono triste . Se volvió hacia mi - tendremos que pensar algun plan , dudo que venga algun cardenal apestoso y nos abra la puerta con una sonrisa en los labios diciendo " adelante , podeis pasar" - se notó un aire irónico en la supuesta imitación de las palabras .
¡Si exacto necesitamos un plan!...¿Un plan?
-¡¡!EH!! ¡¡CARDENALES ASQUEROSOS Y MONJES COBARDES!! ¡¡AQUELLOS QUE DECIS HABLAR EN NOMBRE DE DIOS Y NO HACEIS NADA POR VUETRO PUEBLO!! ¡¡SALID AQUÍ SI TENEIS AGALLAS Y DEMOSTRAD PRO LO MENOS QUE SOIS HOMRBESY NO UNOS GALLINAS!! ¡VEREIS LO QUE ES BUENO!- Grite todo pulmón sin pensar en ninguna clase de plan y sin pensar en las consecuencias que podía tener mi acto tan precipitado.

Todo el mundo se giro y se me quedo mirando aterrado al pensar que como podia responder el vaticano.
Jillian se quedó totalmente...sin expresión en la cara. Rápidamente me cogió y me tapó la boca. -¡¡Sshh!!,¿¡Estas loca!? ¡Si te pones a gritar de ese modo solo conseguirás que nos apresen!
Le mordí la mano y así logre soltarme de el.
- ¡No, no estoy loca! Lo que queremos hacer es conseguir su atención y de eso...- cogí una gran piedra- ¡Yo me ocupo!- acabe de decir mientras tiraba la piedra contra las puertas del vaticano.
- Volvió a cogerme y me apartó varios metros, inmovilizándome fuertemente para que no pudiera escaparme . -¡No es así como se hacen las cosas! ¡Entiendo como te sientes y todo lo que dices es verdad, pero así no vamos a lograr salvarla, hemos de pensar en algo primero, así que tranquilízate! –
-¿Que os creéis que estáis haciendo?¿Osáis levantar la voz contra Su Santidad, herejes?- dijo asqueándonos.
Jilly le miró primero con mala cara , pero luego cambió a una totalmente forzada y un tono más bien falso.
- Disculpe , ya la mando callar. Mi hermanita es muy escandalosa ,le daré unos cuantos azotes al llegar a casa je je je , ya nos vamos.-tras decir eso, dio media vuelta sin soltarme y intento que nos alejáramos a lo que me solté bruscamente.
-¡¡Yo no soy tu hermana!!¡Y tu a mi no me pegas ni en broma!- me giré hacia el guardia- ¡Si osamos levantar la voz contra el tío que intenta asesinar a mi prima! ¿Algo en contra?- ¿Por que siempre acabo igual? podría estar mas calladita...
Los guardias de al fondo pareció que prestaron atención a otra cosa por unos instantes, al despistarme para tratar de ver de que se trataba...¡ZAS!... de repente...estaba en...¿el suelo?....En efecto...... ¡el asqueroso guardia me había arreado un guantazo! ¡¡TENDRE K DESINFECTARME AL LLEGAR A CASA!!
Me quede al suelo, al llevar un guante de metal el tío le partió el labio... pse ¿se cree que con eso iba a acojonarme? ¡Bien... pues lo hizo! ¡¡Pero nunca voy a admitirlo!! Así que seguí mirándolo sin miedo, con rabia. Sin titubear ni amedrentarse , Jillian se encaró hacia el guardia que me había golpeado , poniéndose delante mío e intentando no perder los estribos y controlándose . - ¿¡ que te crees que estás haciendo !? - poco le faltaba para alzar el puño y asestárselo en la cara.
Justo cuando las chispas estaban a punto de crear fuego y ambos estaban al filo de empezar una pelea, una suave y agradable voz interrumpió el suceso.
- ¿Ocurre algo capitán?
Alcé la vista hacia esa nueva voz desconocida, era un hombre joven de elegantes vestimentas, cabello dorado, ojos azul celeste y mirada enternecedora...
¿Quien puede ser?
C..Cardenal Flowright! N..no nada mi señor, estos jóvenes armaban alboroto y contradecían la palabra de su santo hermano- dijo poniéndose firme ante la presencia del asqueroso cardenal de cara agradable… ¡Pero asqueroso igualmente pro ser lo que era!
El cardenal miro algo severamente al guardia.
- No hace falta usar la violencia por ello, retírese con sus hombres, yo me encargare de esto.- ordeno al guardia.
El guardia hizo un gesto de resignación, y como un chucho que obedece a su amo se largo para dentro seguido de sus hombres, quedadse frente a nosotros, únicamente aquella fatigosa presencia y alrededor gente admirando a dicho ser.

Jilly también le observó mirándole con enfado y desagrado. Se agachó a mi lado para ayudarme, ignorando por completo a aquel misterioso hombre que les había interrumpido. - ¿Estas bien? - dijo mientras me ayudaba a levantarme.
Seguía perpleja de que un cardenal hubiese salido mirándole sin dejar de parpadear, luego mire a Jillian.
- Ah… ¡Claro que sí!- sonreí- ¡Eso no es nada para la gran Sienna! ¡Que poca fe tienes en mi!
Entonces el cardenal se acerco a nosotros y se agacho a coger el monedero que se me había caído y me lo ofreció amablemente con una tierna sonrisa mientras se disculpaba.
- Lamento mucho lo ocurrido, no se que excusa puedo poner para este comportamientito tan…- no pudo acabar la frase, le escupí en la cara… ¿Qué fina no?
El cardenal se quedo sorprendido, parpadeando como yo hace unos instantes al mirarle, como un niño pequeño.-¡Métete tus disculpas por donde quieras!¡Asesinos! ¡No sois más que unos asesinos! No tenéis ningún derecho a decir que habláis en nombre de Dios!
Sin decir palabra, Jilly le cogió mi monedero en un flis , dando a ver que quería que nos marcháramos cuanto antes y que aquel cardenal se quedó tan parado que es posible que se hubiera quedado ahí todo el día . Jilly sin soltarme dio unos pasos, pero enseguida se detuvo y volvió a girarse hacia el clérigo.
- Oye... - se dirigió hacia él, con un rostro y tono muy serio.
El cardenal limpio su rostro con un pañuelo y miro a mi hermanastro esperando que continuase la frase, yo me quede mirándolos uno pasos mas atrás.
-... sobre la ejecución de Rosalyn Delarusso... - continúo sin cambiar la expresión ni el tono.
El cardenal se quedo parado y se sorprendió.
-Así que mis especulaciones son ciertas...- me miro a mi y luego a mi hermano.- ¿Sois familiares de la joven Rosalyn?
Por unos instantes, dudó en qué contestarle. ¿Decirle una mentira y sonsacarle información? si le decíamos la verdad, quizás nos relacionaran con ella y acabaríamos condenados también ...
- Así es ... - contestó finalmente - hemos oído que está condenada y en un día próximo van a ejecutarla...- dijo Jilly.
- Mañana...-afirmo entristecido el cardenal.
- ¿Y cual a sido su pecado?- pregunte severamente-
El cardenal desvió la mirada sin contestar.
- Ninguno, ¡Rosalyn es incapaz de cometer nada! - se encaró hacia el cardenal- ¡no contesta precisamente por eso , porque ella no ha echo nada!
-Lo se... yo mismo detuve a Rosalyn, pero no es mi palabra...es la de mi hermano-
¿Su hermano?
Jilly cada vez le miraba mas furioso, pero de pronto de quedo atónito . - ¿Su hermano?... ¡No me digas que...!
- Soy Kyle Flowright, uno de los cardenales mas importantes dentro del vaticano y hermano mayor de Su Santidad Augusto II, el Papa-
¿Hermano mayor?¿Entonces que edad debía tener el Papa?... como se nota que no soy una entendida en todo esto.
-¡Entonces si eres importante y estas en contra haz algo! ¡Salva a mi prima!- exigí.
-No puedo-contesto- no soy mas que un peón de la inquisición, no puedo, desobedecer las ordenas de mi hermano.
-¿Peón? ¡Ja! Tu solo te preocupas por ti mismo, al igual que todos los clérigos. Predicáis mucho sobre Dios y sus ideales, y vosotros luego no cumplís, ¿sino como es eso, de que un inocente vaya a morir ejecutado? -volvió a encararse Jilly-
- No voy a discutir mis creencias políticas, es inútil que os diga que yo estoy en contra de todo esto puesto que sigo sin poder hacer nada...., ella será ejecutada por el simple hecho de interferir en los planes de la inquisición...
Le cogió del cuello de la ropa bruscamente. Ya no pudo controlarse más .
- ¡Ya te he dicho que Rosalyn no ha cometido ningún pecado, y por ello no pienso permitir que la queméis!¡ ¡haré lo que sea , hasta si tengo que enfrentarme al mismísimo Papa!
De pensar y escuchar tanto en el destino que le esperaba a nuestra prima , la rabia acabó por dominarle. Kyle uavemente soltó las manos de Jilly de su cuello. Estuvo unos instantes pensativo y suspiro.
-De acuerdo- sonrió tiernamente.
- ¿Eh?- dijo Jillian arqueando una ceja.
- Os ayudare a sacarla e la celda.-suspiro nuevamente.- Vosotros solo os tenéis que fiar de mi.
- Me niego - interrumpió antes de que dijera algo más.- No puedo fiarme de ti si no voy contigo. No pienso quedarme aquí fuera esperando, ni hablar
-Jilly... tampoco nos queda otra, que fiarnos de el...- dije suspirando
Jillian se quedó pensativo. Su expresión había cambiado, ya no era seria ni desafiante, sino dudosa y medio convencida. Me miró y seguidamente, volvió la vista al cardenal...
-De acuerdo...-dijo
El cardenal volvió a sonreír tiernamente, la verdad me quedaría horas observando su sonrisa, tenía un toque tan amigable y fraternal.
-Al norte de aquí no muy lejos, detrás del vaticano, hay unas ruinas, allí esta la salida de un pasadizo secreto de las mazmorras, id allí y esperad a vuestra prima, yo mismo luego iré y os ayudare a salir de aquí hasta que cese la búsqueda que se abrirá.-pauso par acoger aire- No puedo hacer nada más por vosotros, si anochece y no a salido vuestra prima, es que yo fui tachado de traidor y me descubrieron, y si sale pero yo al anochecer no he regresado, no me esperéis, id más hacia el norte, salid de los terrenos dominados por la inquisición...
- Oh, ¡yo se de que ruinas se trata! -dije entusiasmada.
-¿Lo sabes?- me preguntó extrañado-¿Hasta allí te has ido tu sola?¡ te tengo dicho que ...! - paró en seco , sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo ofreció- el labio... - me dijo , me acarició la cabeza y se dirigió al cardenal - confiamos en ti, Kyle Flowright...
Cojí el pañuelo y limpie la sangre del labio, el cardenal asintió a mi hermano y con una sonrisa se despidió de nosotros y de nuevo entro por las grandes puertas del vaticano, tenia el rostro algo fatigado seguramente debido a nuestra conversación.
-¡Vamos!- dije tomando rumbo.
- ¡Espera! - me detuvo- ¡antes de irnos tenemos que asar por casa , tengo que cojer todos mis libros cuadernos apuntes y todo!
-Pfft.... esta biennn...- dije fatigada de tener que volver.

Finalmente fuimos a casa..y… bla bla bla, que si libros que si provisiones … que si tonterías por el estilo…¡ Ni que nos fuéramos de vacaciones!...aunque bien pensado de viaje si nos íbamos…¿no?... En fin… que llegamos a las ruinas, una vez allí solo nos toco sentarnos y esperar… Cuando al cavo de unas horas oímos unos pasos metálicos dirigirse hacia nosotros….
No puede ser...¿hemos sido descuviertos por los guardias?

...

**OUT** Aquí el primer spot de Sienna que va unido y ligadito con el de Kyle… Dios… lamento mucho la extensión del POST….. realmente es el mas largo que he hecho en mi vida…y el de Kyle no se queda atrás… Vale estos tienes excusa pk tengo que hacer muchas cosas en un post y claro lo principal es salvar a Rosy y además hacia tiempo que no posteava, asi que ahí tenéis spot para 3 semanas xD!!!!!!!!!!!!.... Biuen Muchas gracias a Jilly por postear gracias Hermanastritoooo… y muchísimas gracias al cardenal Kyle… y perdón por escupirle… ( wah me escupi a mi misma, comprobe esod e k si escupes al cielo tarde o temprano, tse te cae encima:D!!!!-… Muchos besos y… ¡¡YA ESTOY DE VUELTA!! **OUT**