¡Bienvenid@s!

x Historia x Join & Rules x Fan Fics and Arts x

 

~ Participantes ~

~ Clérigos ~


 


~ Exploradores ~

 

~ Agradecimientos ~

x A mi Germaneta Lorena por ayudarme con el diseño y blogger y ayudarme a no dejar esto abandonado.
x A Kao por hacerme los avatares, por sus consejos y por su apoyo constante
x A Bunny por ayudar también con el diseño y animarme.
x Y a todos los que seguís participando en el RPG,

¡Gracias!

~ Tag Board ~

 



domingo, agosto 10, 2008










Mi cabeza no dejaba de dar vueltas… ya no sabia que creer, que pensar… realmente la llegada de Marie parecía predestinada para mostrarme la verdad. La única persona que he amado como mujer en toda mi vida, Marie…La única, aparte de Dolores…y no recordaba nada sobre mí…

La soledad cada vez inundaba más mi corazón…

¿Y todo culpa de quién? ¡Augusto! El tenía la maldita culpa de todo.

El sentimiento que inundaba mí corazón era, húmedo, frío…una tristeza inmensa, las ganas de llorar no cesaban…pero luego al rato de estar tendido en mi cama ese sentimiento empezó a virar.
El hueco frío de mi corazón empezó a calentarse, hasta sentir un tremendo ardor en el pecho…

¿Qué…es este…sentimiento?

El ardor no cesaba, y ¿la rabia?.... se apoderaba de mi, las ganas de gritar, las ganas de…
Odio… realmente…¿le odio?...

No podía creer que realmente eso estuviese sucediendo…nunca creí poder legar a odiar a alguien … y menos a …Augusto.

-Ya eres mío, Kyle Flowright- pude oír la voz de aquella chica en mi cabeza, mientras el odio me acababa de consumir.

De repente no era dueño de mis acciones, el odio se apodero de mi corazón y a la vez de mi cuerpo. Sin darme siquiera cuenta estaba de camino hacia el despacho de Augusto furioso, pude notar entre mis ropas algo que había cogido, sin embargo no sabía el que, realmente no me daba cuenta de algunas de mis acciones.

Al llegar frente a las puertas del despacho de Augusto siquiera llamé, abrí las puertas bruscamente entrando enfurismado en él.
-¡TU!¡Todo es tu culpa!¡¡Tú la mataste Augusto!!- grité al cerrar la puerta de un portazot ras de mi.- ¡Ni siquiera quisiste escucharme! ¡CONFESÉ! ¡Pero tu me ignoraste, no quieres abrir los ojos, no quieres ver la verdad y mataste a una inocente! ¡YO SOY EL TRAIDOR! ¿Sabes? ¡Yo deje escapar a Rosalyn, Lucius me dio la llave y Gin la escolto! ¡¡ESA es la verdad y LO SABES!!- cuando quise darme cuenta ya estaba frente Augusto gritándole todo lo que sentía en la cara.

Augusto pareció no inmutarse por mis gritos, unicamente levanto la vista para mirarme.
-Ya lo sé.
-¡YO TAMBIÉN LO SÉ! ¡SÉ que lo sabes... lo que no comprendo es tu maldita ignorancia frente a esta situación!
-¿Y que pretendías que hiciera?-Augusto se levanto y me encaro.-Mis hermanos, mis propios hermanos me traicionan, ¿Qué debería hacer? ¿Mandarlos a la hoguera junto con mi camarlengo quien, supuestamente, es mi hombre de confianza? ¿Debería mataros a los tres Kyle?-dijo mi hermano levantando un poco la voz.

- No a los tres, pero SÍ al que confeso.- intente tranquilizarme- Como pudiste ... matar a Dolores
-Su vida por la de mi hermano...-dijo el en un susurro.
Eso por una parte me alivio pero... no podía ya controlarme ni tampoco aceptarlo.
-¡¡INJUSTICIA!! ¿Y tu te haces llamar el que habla en nombre de DIOS? ¡¡Me avergüenzas Augusto!!....Como cardenal… y como hermano, me siento avergonzado.
-En la vida no siempre hacemos lo que nos gusta Kyle, pero hay que dar gracias a dios por lo que tenemos, pedir perdon por nuestros pecados.. y seguir adelante.
-¡¿DIOS?! ¿Qué Dios? ¡¿TÚ?! Porque disculpa mi descortesía Su santidad, pero últimamente se cree el mejor, cuando en verdad solo es el peor de una mugre de gentuza como es el vaticano.
-Si opinas eso...-mi hermano hizo una pausa y me miro con frialdad.-¿Por que sigues formando parte de el?
- Yo sigo por fe en ayudar al pueblo, tú solo por ansias de poder.
-Quizá deberías substituirme.
- Des de luego lo haría mejor que tú.
¿Pero...qué estaba diciendo?
Mi hermano no dijo nada mas, se sentó y entrelazo las manos con la cabeza agachada.
-¿hay algo mas que quieras decirme?
- Qué para que eso suceda, TÚ no debes existir.-entonces de repente me abalance hacia el, realmente no comprendía mis movimientos.
Lo próximo que vi fue sangre. Pude identificar finalmente el objeto que tomé entre mis ropas, una daga, una daga que ahora se hallaba incrustada en el hombro de mi hermano.
-Adelante, hazlo.-dijo el.
- No tienes que darme órdenes en esto, Augusto, te quiero hacer sufrir... Que sientas lentamente como tu vida se escapa de tus manos...como Dolores debió sentir... y más el dolor de que un ser querido sea el que te la arrebate.- mi cara se mostraba posesa, no sabía que sucedía yo no....Augusto...
Y tras el silencio de Augusto, continué inconcientemente mi tarea de verdugo. Le corte la cara, el pecho, todo lentamente agudizando su sufrimiento que a pesar de intentar aguantarlo con total rigidez, podía leerse en su cara. Las lagrimas brotar de mis ojos pero continué no me detuve, asta k cogí una mano y la clavé a su asiento con la daga inmovilizándola en su silla. Me separe y cogí una espada que se encontraba de decoración en la pared.
Entonces decidido me abalance contra él para acabar con su vida, yo no podía hacerle sufrir así.
No obstante antes de que acabara con su vida, Augusto si se defencio. Cogio lo que tenia mas a mano, un abrecartas, y me rozo el ojo con el para que me apartara de el.
-No entiendes que yo no pinto nada aquí. -dije seriamente- TÚ me lo arrebataste todo...
-Quisiera decirte que lo lamento... pero te mentiria, creo que hice lo correcto.
Clavé la espada con furia entre sus piernas, sin intención de darle.
-¿Correcto?...Tú... me arrebataste a Dolores.... por....tú culpa...Gin...se fue.... por culpa de todo ello...Lucius no quiere saber nada de mí... y además.... resulta que... Marie... ni siquiera recuerda quien soy... eso no es motivo para seguir aquí, nada...-silencie unos instantes.- Y lo que más me duele de todas mis perdidas... y nunca te perdonare Augusto...TU... me arrebataste a mi hermano pequeño....Tu me arrebataste..a Will...
-Cuando me convertí en Augusto II, Will murió Kyle, fue el precio que pague por convertirme en el Papa de Roma, era mi deber.
Entonces, esas palabras son las que finalmente, esta vez si, me llevaron a arrancar la espada de la silla, desconocía que poseyera tanta fuerza e intente clavar nuevamente en Augusto.
Augusto volvió a defenderse y esta vez me hizo un profundo corte en el ojo y empezó a sangrarme. Augusto se acerco para examinarme, arrepentido de su acto.
-¿Estas bien?
Sin embargo fue indoloro aún así lo aparte bruscamente de mi.
Vi como mi visión se nublaba, estaba perdiendo el ojo paso todo de ser de una cortina carmesí a ser negro... pero indoloro. Entonces retome mi ataque... y por fin...pude reaccionar.
La espada fue clavada en mi estomago, cayendo sobre las rodillas de mi hermano.

No podía matarle, Will...era Augusto...Augusto...era mí hermano... era...lo que más quería en este mundo... no voy a ser yo quien acabe con su vida maldita niña.


Pude notar como aquello que se apodero de mi desaparecía, sacándome un gran peso de encima y todo mi rencor hacía Augusto.
-Estupido Flowright, ¡¡tu tenias que matarle!!-oí en mi interior.
Perdiste…
-Will...- Pude llegar a susurrar con un hilo de voz y el ojo inundado de lágrimas.
Pude oír la puerta abrirse, e intenté ver quien entraba. Estaba manchado de sangre, de la mezcla de mi sangre y la de augusto, aunque ahora la mía era la que ganaba terreno. Solo pude identificar una figura femenina, mi vista volvió a
Augusto.
-Will... perdóname...no era dueño de mis actos yo...-apenas podía hablar y empecé a toser sangre al poco de intentarlo.
-Tranquilo Kyle... te vas a poner bien hermano.. Cálmate...-susurro Augusto mirándome a los ojos. Y por primera vez en mucho tiempo, vi como una lágrima recorría su rostro.
Alcé la mano acariciándole la mejilla, manchándosela con la misma sangre que se encontraba en ella y en mi mano.
- Su santidad...Quisiera...confesarme...por última vez...-sonreí tiernamente a Augusto-
-No digas eso, te vas a poner bien.-negó con la cabeza.
Ignoré sus palabras. Pude oír como unos pasos venías corriendo hacia nosotros, los ignoré también.
-Intenté...acabar con la vida...de una de las personas...más importantes para mi de este mundo....por eso...-volvía toser, no aguantaría mucho más, cogí aire...y hice un último esfuerzo alzando la voz.- PERDONEME PADRE, PORQUE HE PECADO...
Entonces mi mano cayó. Notaba como perdía las fuerzas y finalmente, la oscuridad me inundo.

Estoy….¿muerto?


*OUT*....¿Último post de Kyle?.... Siento que sea tna tocho, eran muchas cosas y tenían que estar todas en el mismo post, espero que os guste..y... no lloreis por mí ;-;!*OUT*