¡Bienvenid@s!

x Historia x Join & Rules x Fan Fics and Arts x

 

~ Participantes ~

~ Clérigos ~


 


~ Exploradores ~

 

~ Agradecimientos ~

x A mi Germaneta Lorena por ayudarme con el diseño y blogger y ayudarme a no dejar esto abandonado.
x A Kao por hacerme los avatares, por sus consejos y por su apoyo constante
x A Bunny por ayudar también con el diseño y animarme.
x Y a todos los que seguís participando en el RPG,

¡Gracias!

~ Tag Board ~

 



miércoles, diciembre 24, 2008










Después de aquel desagradable suceso por un momento: nada. ¿Esto era la muerte?¿Nada? …Más tarde una radiante luz… quizá esta era la luz que me llevaría a la tortura eterna de la muerte de un clérigo.

Pero no fue así, fue algo peor, cadenas. Gozaba de unas brillantes cadenas plateadas que me encadenaban a aquel terrible lugar, que me encadenaban al mundo terrenal, justo aquí, al vaticano.

Ahora no soy más que un alma errante

Observaba en silencio la desgracia que había dejado tras de mí. Hasta que alguien perturbo la tranquilidad de mi sufrimiento.

Kyle…

Esa voz….¿Adara?

El poder de Adara “la resurrección” no tenía ni idea de este, ella me rogó que le diera permiso para hacerme volver, no obstante es mejor así, no tengo derecho a la vida después de lo que hice…. No tengo derecho a mirar a la cara de nuevo a Augusto…Y a pesar de la mucha insistencia de Adara, me negué.

Seguí observando en silencio a mis seres queridos, a pesar de que sabía que ahora Adara podía ver dónde me encontraba, aunque realmente pasé la mayor parte del tiempo con Gin… con Gin y Augusto.

Aunque me pareciera increíble, casi todo el vaticano habría notado mi ausencia allí, sobretodo ellos.
Gin… hacía años que no lo veía así…El sentimiento de culpabilidad no hacia más que inundar mi espíritu… y ver a Augusto buscando “venganza” me destrozaba todavía más…

Finalmente, el día llegó, el día en que yo quedaba atrás, el día en que enterraban mi recuerdo para poder seguir viviendo sus vidas con normalidad.
Mi funeral.

El mismo Augusto quiso presidir la ceremonia. En ella asistieron casi todos los clérigos del vaticano, incluso clérigos que estaban de misión o algunos que vivían lejos, pero no solo habían clérigos, dejaron pasar también a la ceremonia al pueblo, y varia gente del pueblo que me conocía paso a el, todo caras destrozadas.

“No imaginaba que la gente me apreciara tanto…”

Entre la gente pude identificar varias caras: Augusto, fue al primero al que reconocí puesto que el mismo dirigía aquel funeral, se mantenía firme y recto en el altar, tenia los ojos resecos y rojizos clavados en el ataúd y la cara seria, aunque en su mirada se reflejaba el dolor de la muerte de un hermano, cuando hablaba su voz sonaba entera y sin titubeos, aunque de vez en cuando le temblaba, al igual que las manos, que pese a tenerlas agarradas le temblaban visiblemente. Me costó reconocer a Gin. Por primera vez desde hacía muchos años, llevaba las ropas propias de su cargo en el Vaticano, las de un cardenal. Una cruz lucía colgada de su pecho. Su cabello, al contrario de lo normal, estaba peinado conscientemente hacia abajo y tenía una mirada seria, muy sería. Se mantenía quieto en su lugar, cosa que realmente no era normal. Pude ver a Crowley también entre la multitud, aparentaba estar triste, miraba de forma muy fija el ataúd, se le veía pensativo y presionando con fuerza sus manos mostrando signos de impotencia como si viera que su lucha se fuera decantando hacia la perdida. Por último fue a Lucius, a pesar de siempre estar fingiendo me pareció realmente afectado, seguramente culpabilidad… no sé…

Oh, querida Dolores, dentro de poco quizá si me porto bien, podré reunirme junto a ti, pedirte disculpas y llorarte todos mis pecados…

Mucha gente me echaba de menos…. Entonces vi a Adara… , estaba algo alejada como si realmente fuera alguien desconocido para mi familia. Sin embargo, su mirada estaba tan brillante y vidriosa que podía notarse desde muy lejos su pena. No se movía.. Desde hacía rato no movía ni un músculo. Tampoco pestañeaba y eso era extraño. Noté de pronto que su respiración se enrarecía y, aunque por un momento creí que iba a desvanecerse, se mantuvo en su lugar. Quieta. Aparentemente serena. Pero realmente destrozada.
A mitad de ceremonia, se llevó la mano derecha al rostro y cerró los ojos. Me dio la impresión de que intentaba "despertar" de una pesadilla. Cuando volvió a abrir los ojos, alzó la mirada hacia mis hermanos y luego perdió brillo en sus ojos, era como si hubiese dejado de estar "ahí".
Me dirigí hacia ella, al estar apartada nadie la vería hablar sola, y estaba preocupado.
-Adara… ¿te encuentras bien?- Había estado observándola y últimamente se la veía débil, la notaba débil.
Creí que no me había escuchado, pero de pronto sus ojos sin vida se giraron a mi y me observó. Rápidamente recuperaron el brillo y movió su mano derecha, aunque intentó tocarme se dio cuenta de donde nos encontrábamos.
-Sí.-dijo, en un leve susurro.
La observe unos instantes, y decidí no andarme con rodeos.
- Mentir es pecado, ¿Qué es lo que te sucede últimamente?- pregunté angustiado, para mi desgracia los fantasmas seguimos sintiendo…y me sentía angustiado…culpable…
-Últimamente...-murmuró, luego agachó la cabeza.- ... Es... "el pago".
-¿Eh?¿De que pago hablas?
-¿Recuerdas lo que te dije? Que podía revivirte...-Musitó, aún con la cabeza gacha, de manera que su cabello le tapaba el rostro.
No contesté, simplemente espere que continuara.
-El hecho de "intentarlo" ya hace que se pague el precio. El que decide es el otro ser, si vivir o no.-Continuó.- Así pues, al intentar revivirte ya pagué el precio, quieras volver o no.
Mi corazón, si es que aún mi alma poseia, me dio un vuelco de repente.
-¿Como?... pero no acepte volver precisametne para que tu no....-sabia que noera tan facil sabia que algo pasaria si ella.... aún muerto no hago más que causar molestias a mis seres queridos.-... Adara, cotnestame, ¿de que se trata ese pago?
-Desde pequeña tengo un don.-Por un momento su tono transmitía nostalgia.- Podía curar lo que fuese, de manera que luego una parte proporcional de mi alma se consumía. También puedo revivir seres... incluido los humanos por lo que el pago, en este caso, sería mayor...

Parecía que le costaba estar explicándome todo aquello, era como si no le gustase airear su "don". Giró la cabeza, me miró y luego volvió a ocultar sus ojos con su pelo.
-Pero cuando intento revivir a alguien y éste no acepta... a parte de consumir la parte de mi alma correspondiente... debo pagar con un poco más.-explicó, con voz tranquila.
Ahora si que todo se me cayo encima. Y seguidamente la mire severo
-¡¿Por que no me lo dijiste antes?! ¡Es mas ni siquiera tendrías que haberlo intentado sabiendo el pago!
Agachó levemente la cabeza, como sobresaltada por mi grito. Sin embargo, no hizo ningún otro gesto más de miedo. Alzó la vista, clavó sus ojos en los míos y me sonrió dulcemente.
-Porque mereces vivir, si lo deseas.-respondió.
Aunque quisiera hacer bien, solo consiguió obligarme, obligarme a revivir....
-Sólo si lo deseas.-Respondió.- Si no quieres hacerlo, no tienes porqué regresar.

-¿Aún se puede hacer algo por ello? ¿Te pondrás algo mejor si vuelvo?
-Si no quieres vivir no lo hagas.-Le costó decirlo, pero después de hacerlo dejó caer un poco su cabeza, juntó sus manos y luego me miró.
- No quiero repetirlo, haz lo que tengas que hacer...-le sonreí tiernamente intentando borrar la seriedad, realmente deseaba hacer lo que fuera por verla mejor, a ella, y a todos.
-Nunca me ha gustado obligar a nadie.-susurró ella, luego me sujetó la manga de mi abrigo y me miró a los ojos.- Así que puedes quedarte así o regresar. Puedes tomarte tu tiempo, la petición ya fue llevada a acabo así que podrás regresar cuando lo desees.
-Lo deseo, y apuesto que lo sabes,¿no?- de alguna forma me sentía unido a ella.
-De alguna manera... sí.-susurró.- Pero también que estás bien así.
- No es que este bien... es que no quiero haceros sufrir más a ninguno.
-Nadie sufrirá si vives.-Contestó.
Yo no tenía tan claro eso... me limite a sonreírle.
-Sólo puedo decirte que te ayudaré en lo que me sea posible, Kyle.
-¿QUé tienes que hacer?
-Simplemente debes aceptar la proposición de revivirte.
-Bien pues eso, ya lo hice...
-De corazón.-Extendió su mano hacia mi pecho, me tocó suavemente y luego volvió a juntar sus manos.- Luego... el proceso se llevará a cabo solo.
-¿Pero, como lo tomaran los demás?-un muerto no sé levanta así como así.
-Bueno, ya...-se rascó la cabeza y luego me miró suplicante.- ... a tu familia siempre se le ha dado bien curarse...
No pude evitar reírme.
-Va, no te rías.-protestó, luego sonrió.- De todas formas, creo que hallaremos una manera para solucionar eso.
-Deberias avisarles...-dije mriando hacia mis hermanos.
-Lo haré.
-Gracias por todo.
-A tí.-Me miró a los ojos y sonrió ampliamente, como antes.
Luego finalizo el funeral y Adara se perdió entre la multitud que empezaba a marchar ya que iban a enterrar mi cuerpo sin vida.


*OUT* >¿Volví? quiens abe muahahah, gracias...b uenoa todos los que asistieron al funeral jajaja, besos *OUT*